Categorías: Selección Mexicana

Tuca Ferretti mete 2 golazos en entrenamiento de la selección

Ricardo Ferretti demuestra que pasan los años más no la calidad

Durante el entrenamiento previo al partido que la selección mexicana perdió 1-0 frente a Estados Unidos, en Nashville, Tennessee, Ricardo “El Tuca” Ferretti anotó un golazo desde las afueras del área grande demostrando que pasan los años más no la calidad técnica.

Ferretti, en los últimos instantes antes de dar por concluido el entrenamiento, se dispuso a enseñar a algunos jugadores sus secretos para golpear el balón a portería. Las cámaras de televisión que se encontraban siguiendo la práctica del combinado nacional, grabaron el momento en que “El Tuca” se mandó un tremendo golazo de pierna derecha que enseguida se hizo viral en las redes sociales.

No obstante el primer gol de categoría que puso en las redes, se dispuso a mostrarle a sus pupilos cómo es que se anota un gol olímpico y a la vista de cámaras y jugadores, desde el tiro de esquina, metió el balón a la portería para la sorpresa y admiración de todos.

Lamentablemente para la selección nacional, las demostraciones del “Tuca” no fueron muy inspiradoras para los jugadores, ya que no salieron finos, pues al siguiente día perderían ante su rival más odiado, Estados Unidos, un gol a cero. El partido ante los norteamericanos fue uno muy trabado en media cancha y con pocas opciones de gol por ambos lados. A pesar de que los mexicanos tuvieron la posesión del balón durante mayor parte del partido, se perdió el duelo con un gol solitario de Tyler Adams al 71.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Soccermanía

Contenido reciente

Salcedo rechazó al Inter y Bayern para firmar con Tigres

Carlos Salcedo les dijo que no al Inter de Milán y al Bayern de Múnich para fichar por el equipo…

13 min agoatrás

Revelan audio de Emiliano Sala antes de desaparecer

Emiliano Sala, jugador argentino que desapareció el lunes por la noche, mandó un audio a sus amigos antes de que…

1 hora agoatrás

Usain Bolt se retira del futbol profesional

El ocho veces medallista olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, anunció que se retira del futbol profesional tras un paso fugaz…

22 horas agoatrás

Luis Suárez elogia al futbol mexicano

El delantero del Barcelona expresó que todo futbolista sudamericano sueña con jugar en México El atacante del FC Barcelona, Luis…

23 horas agoatrás

Diego Costa le juega broma muy pesada a Lucas Hernández

Diego Costa no pierde el buen humor y esta vez le jugó una broma muy pesada a su compañero de…

24 horas agoatrás

Roban casa de los Angeles de Manny Pacquiao

Varios reportes mencionan que la casa del filipino fue saqueada mientras se enfrentaba ante Adrien Broner El pasado sábado no…

1 día agoatrás