Categorías: Mas Deportes

Óscar de la Hoya quiere la presidencia de Estados Unidos

El campeón mundial quiere postularse para la presidencia de Estados Unidos

Óscar de la Hoya sorprendió a todos este lunes al anunciar que tiene entre sus planes postularse como presidente de los Estados Unidos. El exboxeador ha decidido ayudar a la gente y entiende que la mejor forma para eso es conducir al país desde la Casa Blanca.

“Millones de personas me dijeron: ‘¿Por qué no te presentas a las elecciones? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz?’ Y obviamente cuando uno es presidente tiene la voz más alta”, mencionó el Campeón Mundial en una entrevista para TMZ.


El ahora promotor también comentó que ya tiene un equipo que revisara las posibilidades que podría tener y si valdrá la pena o no realizar una campaña política para el 2020.

El exboxeador ha tenido algunos comentarios en contra de la administración de Donald Trump. Hace un año, cuando México sufrió un terremoto, el ex deportista tuiteó: “En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto”.

Ganador de seis títulos mundiales profesionales en igual número de categorías, De La Hoya se retiró en 2009 con récord de 39-6, tras una legendaria carrera que lo convirtió en un ícono.

TEXTO: MIGUEL SORIA

Mike Soria

Contenido reciente

Querétaro presenta al remplazo de Tiago Volpi

La escuadra de Querétaro presento al remplazo de Tiago Volpi; Nicolás Navarro, guardameta argentino El conjunto de Gallos de Querétaro…

3 min agoatrás

Balotelli es presentado con el Olympique de Marsella

Mario Balotelli deja al Niza para fichar con el Olympique de Marsella. "Súper" Mario no veía actividad en los empastados…

4 min agoatrás

Frenkie de Jong es nuevo jugador del Barcelona

El futbolista holandés de 21 años de edad, Frenkie de Jong, se convirtió en nuevo jugador del Futbol Club Barcelona.…

36 min agoatrás

Salcedo rechazó al Inter y Bayern para firmar con Tigres

Carlos Salcedo les dijo que no al Inter de Milán y al Bayern de Múnich para fichar por el equipo…

1 hora agoatrás

Revelan audio de Emiliano Sala antes de desaparecer

Emiliano Sala, jugador argentino que desapareció el lunes por la noche, mandó un audio a sus amigos antes de que…

2 horas agoatrás

Usain Bolt se retira del futbol profesional

El ocho veces medallista olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, anunció que se retira del futbol profesional tras un paso fugaz…

23 horas agoatrás