Liga Mx

Renato Ibarra ficha por Santos Laguna

El club Santos Laguna aún no ha hecho nada oficial pero ya es seguro que Renato Ibarra dejará al América para vestir los colores de Los Guerreros de Torreón.

Por Redacción Soccermanía

- 18/12/2018 03:35

Así lo informó Katia Sofia, reportera de la cadena televisiva ESPN al confirmar que Renato Ibarra dejaría a las Águilas del América para reforzar el ataque de los Santos Laguna de Torreón, Coahuila.

Luego de la final que se jugó este fin de semana pasado en el Estadio Azteca entre el Cruz Azul y el América, y donde éste último se coronó campeón del Apertura 2018, periodistas de ESPN comenzaron a hablar de los jugadores azulcremas y su futuro cercano.

En dichas conversaciones Katia Sofia, periodista, aseguró que Renato Ibarra no seguiría más con el equipo de Coapa para dar el salto a La Laguna para fichar por el Santos.

Es conocido que las Águilas del América y Los Guerreros de Santos Laguna mantienen una buena relación de negocios en cuanto a transacciones de jugadores y en los próximos días se haría oficial la llegada de Renato al conjunto del norte del país.

Renato Ibarra llegaría a Santos tras las negociaciones por un intercambio que las directivas están realizando en las que están involucrados Jonathan Rodríguez, futbolista uruguayo de Santos y el ecuatoriano antes mencionado.

Jonathan Rodríguez vestiría de amarillo luego de llenarle el ojo a Miguel El Piojo Herrera tras sus buenas actuaciones con el equipo lagunero en el pasado Apertura 2018 en donde anotó 9 goles que lo convirtieron el el tercer mejor atacante del certamen solo por detrás de Julio Furch y el francés André-Pierre Gignac.

El jugador uruguayo en cuestión llegó al futbol mexicano en el Apertura 2016. Debutó en el Peñarol de su país, de ahí emprendió el sueño europeo con el Benfica de Portugal. Posteriormente dio el salto a La Liga con el Deportivo La Coruña para enseguida aterrizar en Torreón, Coahuila, para fichar por el Santos de la Laguna.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Liga Mx