Liga Mx

Mercado invernal: fichajes y rumores del futbol internacional

Se acerca el mercado invernal del futbol internacional y en Soccermanía te tenemos la información más relevante de los movimientos, rumores y fichajes de cara al próximo año.

Por Redacción Soccermanía

- 17/12/2018 03:38

El mercado invernal de fichajes se acerca y con él una serie de movimientos en la que los equipos del mundo buscarán reforzarse de cara a las competencias nacionales e internacionales de futbol que enfrentarán el próximo año.

De este modo, en Soccermanía te brindamos la información más sobresaliente del futbol de estufa mundial.

La Juventus agiliza movimientos por Paul Pogba

La directiva bianconera de la Juventus de Turín está acelerando y agilizando los procesos para que Paul Pgba vuelva a vestir la camiseta de la Vecchia Signora. Según informa el medio italiano Tuttosport, la Juve, en vista de que José Mourinho ha relegado al francés a la banca, intentarían recontratarlo para el mercado invernal.En Inglaterra están muy cansados con la actitud del jugador y negociarían la venta del jugador de 25 años de edad.

Manchester United asegura a Anthony Martial

El Manchester United de Inglaterra dio un paso hacia adelante al ampliar el contrato de Anthony Martial por un año más, una cláusula que tenía pactada en su contrato que ahora se extiende hasta 2020. Aunado a esto el club rojo busca hacerle una mejora económica al delantero francés de 23 años de edad.

Higuaín a punto de regresar con la Juventus

El rendimiento de Gonzalo Higuaín con el AC Milan no ha sido el esperado por la directiva rossonera, por lo tanto el ariete argentino podría regresar a la Juventus de Turín cuando finalice la temporada. La Vecchia Signora cedió al internacional argentino con una opción de compra de 40 millones de euros. La compra se concretaría si el sudamericano respondía con buenas actuaciones, cosa que no ha sucedido hasta el momento. No obstante, los dirigentes los están planteando teniendo en cuenta el elevado salario que cobra Higuaín, según informa el diario italiano la Gazzeta dello Sport.

La Roma cerca de fichar a Sekou Sanogo

Sekou Sanogo es un futbolista costamarfileño de 29 años de edad que milita actualmente en el Young Boys del futbol suizo y estaría cercano a firmar por la Roma de Italia que dirige el español Ramón Rodríguez Verdejo mejor conocido como Monchi. Según la información que aporta el portal web Calciomercato, el agente del africano ya se encuentra en el país de la bota afinando los detalles para su llegada. Sin embargo, también se ha reunido con directivos del Mónaco y un equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Barros Schelotto deja la dirección técnica del Boca Juniors

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, anunció el viernes que no renovará el contrato del Guillermo Barros Schelotto lo cual pondría fin al ciclo de 3 años que cumplió el estratega argentino en el banco xeneize.

Raúl Jiménez decidirá su futuro

El delantero mexicano que está cedido a préstamo por el Benfica al Wolverhampton de la liga Premier de Inglaterra, será quien tome la última decisión acerca de su futuro. Puede regresar a Portugal si el Benfica lo quiere o terminar su contrato y fichar por cualquier otro postor.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Liga Mx