Maradona se presenta a entrenamiento casi sin poder caminar
Diego Armando Maradona no dirigió la sesión de entrenamiento de su equipo dada la artrosis que sufre en sus rodillas.
El flamante nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, se presentó en el entrenamiento con una visible cojera que apenas le permitía caminar. Según reportes de ESPN, el problema del argentino es bastante serio, a tal grado de no poder moverse con facilidad, ni poder estar mucho tiempo de pie.
En el video se aprecia que el argentino necesita la compañía de su segundo entrenador, Luis Islas, para que le acompañe por si acaso alguna de sus rodillas falla y hace caer al Diego.
El motivo de la cojera que presenta el astro argentino no es otra que la artrosis que sufre en sus rodillas, el mismo problema que le impidió dirigir la sesión de entrenamiento del pasado martes, donde relegó el entrenamiento a Luis Islas, que está adquiriendo un gran papel en esta etapa del Diego en México.
La artrosis provoca deterioro del cartílago, lo que le está causando problemas para poder caminar. Al parecer los bailes y las celebraciones tendrán que disminuir si el entrenador quiere mejorar su estado físico.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ