Liga Mx

JJ Macias sufre lesión que lo deja fuera del torneo

El delantero de las Chivas sufrió una ruptura del ligamento cruzado y estará fuera de las canchas al menos por nueve meses

Por César Arreola

- 15/07/2022 10:04
null

A unos cuantos días del inicio del Apertura 2022 las Chivas perdieron a una de sus máximas esperanzas para poder tener un buen torneo y es que Guadalajara informó en sus redes sociales que JJ Macías sufrió una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que lo mantendrá fuera de actividad por lo menos nueve meses.

Cabe mencionar que la noticia solo afecta al Rebaño, sino también a la selección nacional que esperaba tenerlo listo para el Mundial de Qatar 2022.

Aunque no se anunció la fecha de la cirugía, se espera que sea en estos días, para que se inicie la rehabilitación lo antes posible, sin embargo, es una lesión seria que lo aleja del futbol por lo menos nueve meses.

Es muy sabido que las Chivas han pasado muchos apuros para generar juego ofensivo por lo que ahora tendrán que echar mano de las fuerzas básicas para completar el plantel con alguien que pueda generar goles.
 

En esta nota

  • LigaMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Liga Mx