Liga Mx

Estos futbolistas son los mejores pagados de la Liga MX

A continuación te traemos la lista de los jugadores mejores pagados de la Liga MX a partir de este 2019. Para la mala suerte de los aficionados de las Chivas, Pumas y Cruz Azul, no hay ningún jugador de sus plantillas que figuren en este listado.

Por Redacción Soccermanía

- 15/03/2019 01:03

El futbol mexicano no será tan espectacular como el de la Premiere League, ni tan exquisito como el de la liga española, pero eso sí, es un paraíso en cuanto a sueldos atractivos para los jugadores extranjeros que literalmente vienen a forrarse de plata. Cabe mencionar que son extranjeros y no mexicanos los mejores pagados de la Liga MX.

Por eso entendemos que es más cómodo para ellos estar en México que en Europa, sin menospreciar, claro, el buen nivel futbolístico que muchos de ellos tienen, porque es preciso decir, hay otros que por lesiones, bajo rendimiento o flemática adaptación, no valen lo que cobran mes con mes en la nomina de sus clubes.

  • Jérémy Ménez

El futbolista francés es el primer hombre de esta adinerada lista. Si bien cuando llegó a México se anunció que ganaría cerca de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 50 mil dólares por semana, equivalente a casi un millón de pesos mexicanos, Jérémy solo está cobrando, de manera fija, el 60% de su sueldo ya que el 40% restante lo adquiere al ir logrando objetivos personales con el club: lamentablemente para él, desde que llegó al América, no ha tenido actividad por las constantes lesiones que lo aquejan.

https://www.instagram.com/p/BlNkRsJHTtU/

Entonces, retomando, de los 5 millones de dólares anuales que debería cobrar, solo está recibiendo el 60% de ese dinero, es decir, 2 millones de dólares al año, el equivalente a 740 mil pesos mexicanos a la semana.

https://www.instagram.com/p/BsbdqawgsBj/

La buena noticia para el jugador francés, es que su regreso a las canchas se aproxima y podrá tener de regreso su ostentoso sueldo, como si 700 mil pesos a la semana no lo fuera.

  • Oribe Peralta

Primero tenemos al delantero mexicano de 35 años de edad, Oribe Peralta, el dos veces mundialista y campeón olímpico en Londres 2012, es el único jugador mexicano que figura en este listado y es el que menos gana de los hombres de los que hablaremos más adelante.

https://www.instagram.com/p/BvCgeFFgxfb/

Oribe recibe del Club América 2 millones, 700 mil dólares al año, es decir, 4 millones 904 mil 728 pesos mexicanos al mes, 997 mil pesos a la semana.

https://www.instagram.com/p/BgxTLfEHl4O/

  • Eduardo Vargas

El futbolista chileno de 29 años de ddad que defiende los colores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es uno de los jugadores con más calidad en el futbol mexicano y forma parte de una  de las plantillas más poderosas no solo del país, sino del continente.

https://www.instagram.com/p/BjNinXcliNW/

El jugador sudamericano, ex futbolista del Napoli, Valencia y Hoffenheim, es de los gatilleros que mejor gana en la Liga MX. El delantero y mediocampista natural de pierna derecha ostenta un salario de 3 millones de dólares por año, es decir, 57 millones 618 mil 600 pesos mexicanos anuales, en otras palabras, el equivalente a 157 mil 859 pesos al día.

https://www.instagram.com/p/BdZQn5clzc4/

Con este remunerado salario, el chileno puede darse ciertos lujos, como cuando adquirió un lujoso Ferrari valuado en varios millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/BYWgp4_FO7B/

  • Rogelio Funes Mori

El delantero argentino del Monterrey la está rompiendo con los Rayados y está valiendo cada peso que gastó el club por el mellizo. Rogelio Funes Mori y sus buenas actuaciones lo tienen cobrando 3 millones 800 mil dólares al año.

https://www.instagram.com/p/BdLI7xhjyqB/

El goleador de los Rayados con 8 dianas en lo que va del Clausura 2019 factura más de 72 millones 983 mil 560 pesos al año, lo que es igual a un millón 403 mil 530 pesos a la semana.

https://www.instagram.com/p/BljLZYjnXyV/

  • André Pierre-Gignac

El futbolista francés e ídolo de los Tigres es el segundo jugador mejor pagado del futbol mexicano. Al nacido en Martigues, Francia, le pagan la jugosa cantidad de 4 millones 600 mil dólares por año, es decir 88 millones 348 mil 520 pesos mexicanos anuales.

https://www.instagram.com/p/BuNuNwMhUIm/

La vida en Monterrey le sienta muy bien a Gignac, y cómo no, si su sueldo estratosférico lo tiene encantado, además de que está viviendo un buen momento con los Tigres, equipo de época al que busca poner en lo más alto de la mano de Ferretti y las otras figuras de los Tigres.

https://www.instagram.com/p/BW6U1DOlhiE/

  • Nicolás Castillo

El flamante y nuevo refuerzo de las Águilas del América, el chileno Nicolás Castillo, desbancó a Gignac del primer lugar como el jugador con el mejor sueldo del balompié nacional.

https://www.instagram.com/p/BuSNrzrHofj/

El sudamericano y ex futbolista del Benfica de Portugal, está cobrando 4 millones 800 mil dólares por año. Desde su debut con el América le costó trabajo meter gol y él mismo ha dicho que no está en su mejor nivel futbolístico.

https://www.instagram.com/p/BtsJCg2nCNx/

Y es que Nico debe empezar a dar los resultados esperados y ser el killer que necesita el América. Tiene la obligación de convertirse en héroe y figura del club o si no será en balde el esfuerzo económico que ha hecho la directiva azulcrema.

https://www.instagram.com/p/BuaLfdwnXGJ/

Nico tiene en su cuenta bancaria asegurados 252 mil 574 pesos diarios para gastárselos en lo que él quiera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Liga Mx