Liga Mx

Edgar Méndez, el jugador de Cruz Azul que prefiere el transporte público

El jugador español de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Edgar Méndez, ha hecho de sus viajes en el transporte público de la Ciudad de México toda una costumbre.

Por Redacción Soccermanía

- 22/04/2019 08:36

Aunque Edgar Méndez puede darse muchos lujos por el ostentoso sueldo que goza en la nómina del Cruz Azul, el futbolista gallego de 29 años de edad prefiere los duros asientos y el ajetreo del transporte público que la comodidad de alguno de sus vehículos personales.

Así lo dejó ver en una historia que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece a bordo de un camión de pasajeros en compañía de un amigo. El paseo en el transporte público lo realizó por la noche ya que en el video se nota la oscuridad del anochecer.

El clip, que apenas dura unos pocos segundos, muestra al español y a su acompañante sentados en un camión semi vacío. Sin duda a Edgar Méndez le encanta darse “baños de pueblo”.

“Repetimos para no perder la costumbre”, es el texto que acompaña la publicación del ex futbolista del Tenerife, Almería, Granada y Alavés.

Anteriormente Edgar Méndez ya había hecho pública su afición de viajar en el transporte público de la Ciudad de México. De este modo, el jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife demuestra que la humildad y el recato son unas de sus cualidades los cuales lo califican como un buen ser humano.

Por otra parte, Méndez y el Cruz Azul se encuentran en la fase final de la temporada regular del certamen liguero en México.

El próximo domingo visitarán el estado de Puebla para enfrentarse a los Lobos de la Benemérita Universidad de Puebla en donde buscarán asegurar su lugar en la Liguilla del balompié nacional.

No cabe duda que el Cruz Azul está en deuda con su afición y tratarán de desempeñarse de la mejor manera para pelear por el título de liga el cual perdieron el torneo pasado a manos de las Águilas del América.

Hoy en día el Cruz Azul es cuarto en la clasificación general con 26 unidades sumadas, 7 partidos ganados, 5 empatados y 3 descalabros.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Liga Mx