Liga Mx

Así motiva Emilio Azcárraga al América

El patrón, el mandamás y dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, abrió la cartera, tiró la casa por la ventana y de esta forma motivó a sus jugadores y jugadoras campeones en sus respectivas categorías.

Por Redacción Soccermanía

- 09/01/2019 08:06

Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas, motivó a sus jugadores y jugadoras de América femenil, sub 17 y primer equipo, por haber conseguido los trofeos de campeones en sus respectivas competencias.

El señor Emilio Azcárraga les ofreció a sus campeones una comida en el Nido de Coapa como reconocimiento por los 3 títulos obtenidos en el semestre anterior y también buscó motivar para que los estándares de excelencia no decaigan en la  institución azulcrema.

Reuniones como estas han sido pieza clave en el vivir de la organización para conseguir los anhelados objetivos que exige la figura que preside a la institución, Emilio Azcárraga.

Así lo confirmó el portero del primer equipo, Agustín Marchesin: “Los dirigentes se preocupan constantemente para que uno salga a  la cancha y se dedique solo a jugar. Se han formado grupos muy buenos tanto en la femenil, la mayor y sub 17 lo mismo. Los grupos de trabajo son excelentes, gente de trabajo que se dedica exclusivamente a lograr ese objetivo (campeonatos)”

El meta argentino también se pronunció sobre la magnificencia del club americanista: “Obviamente todos sabemos la grandeza que tiene este club, la grandeza de tener que lograr objetivos todo el tiempo. Es algo a lo que uno se acostumbra como jugador y el jugador que llega siempre sabe lo que significa este club”.

Aunque no hay nada oficial todavía sobre los refuerzos que podrían llegar a la institución, uno de los capitanes de equipo, Oribe Peralta, advirtió que quien llegue tendrá que adaptarse a las reglas que ya existen en el vestidor crema.

“Si llegan refuerzos nos toca tratar de meterlos lo antes posible al grupo, a la cultura de trabajo que se tiene y que vengan a sumar, que es lo más importante. Cualquiera que venga será de gran ayuda”, declaró el delantero americanista y medallista olímpico de oro en Londres 2012, Oribe Peralta.

Por ahora el plantel dirigido por Miguel Herrera seguirá entrenando a puerta cerrada hasta el día jueves que viajará a Guadalajara para su debut en la liga frente al Atlas.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Liga Mx