Futbol Mundial

UEFA castiga a Tecatito Corona por tramposo

El máximo organismo del futbol europeo, la UEFA, sancionó a Jesus Tecatito Corona por hacer trampa. El jugador ofensivo mexicano será castigado con un partido de inhabilitación.

Por Redacción Soccermanía

- 08/02/2019 08:00

Por tramposo, según la UEFA, Jesús Tecatito Corona fue sancionado con 2 partidos de castigo. La mala noticia para el Porto, actual club del futbolista, y para el gatillero azteca, llegó de mala manera pues se perderá el cotejo por los octavos de final de la Champions League.

Para la UEFA (Unión Europea de Futbol Asociación), Tecatito Jesús Corona hizo trampa al buscar a propósito una tarjeta amarilla en el último partido de fase de grupos de su equipo el Porto, para llegar limpio a las instancias de octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

De esta manera, el extremo mexicano se perderá los partidos de ida y vuelta de los octavos de final que el Porto disputará ante La Roma de Italia, el próximo 12 de febrero y 6 de marzo.

La maña del futbolista azteca fue descubierta por la UEFA, ya que este organismo detectó la acción del elemento del equipo portugués, por lo que decidió suspenderlo para el duelo de ida y vuelta de los octavos de la Champions.

Corona apuntaba para ser uno de los jugadores más importantes para los Dragones Azules en estas instancias de la UEFA Champions League, sin embargo, no será así. A Tecatito solo le basta esperar a que su equipo logre el anhelado pase a los cuartos de final donde ya podría jugar.

Por otro lado, cambiando de tema, se rumora que Jesús Corona podría abandonar al equipo lusitano próximamente a pesar de tener contrato con ellos hasta el año 2020.

Se rumora que el ofensivo  mexicano busca regresar a los Rayados de Monterrey, equipo donde se formó y con el cual le gustaría regresar para el Apertura 2019.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Mundial