Futbol Mundial

Raúl Jiménez rechaza billetazos para seguir jugando en Europa

Raúl Jiménez quiere seguir brillando en el futbol del Viejo Continente por mucho tiempo más y es por eso que ha rechazado cuantiosas ofertas y billetazos de otros clubes, principalmente de la liga china.

Por Redacción Soccermanía

- 12/02/2019 03:54

Raúl Jiménez no se deja seducir por los billetazos que le ofrecen pues tiene bien claro que su presente y futuro cercano están en Europa y no en otras ligas. Le ha ido muy bien en el Viejo Continente y quiere seguir brillando con sus goles y buenas actuaciones que ya lo tienen como ídolo con los Wolves.

Y es que la temporada que está teniendo en la Premier League el jugador mexicano nacido en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, es magnífica tanto para él como para su equipo, el Wolverhampton Wanderers.

Pese a tener grandes ofertas del futbol mexicano y jugosos billetazos del futbol de China, Raúl Jiménez quiere seguir cumpliendo su sueño de triunfar en Europa por lo que ha decidido permanecer más tiempo en las ligas de élite.

“Yo estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Sobre la propuesta de China fue por mucho dinero, pero yo sabía que no era el momento”, afirmó el delantero de 27 años de edad que naciera un 5 de mayo de 1991.

Por otro lado, el gatillero más fructífero de los Wolves, quien tiene en su haber 11 dianas en esta temporada, externó que siempre creyó en él mismo para triunfar en Europa y al mismo tiempo optó por no asumir postura alguna en cuestión a sus compañeros que decidieron abandonar el futbol de élite para llegar a ligas de más bajo nivel pero con sueldos sumamente atractivos.

“Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar”, sentenció el ex futbolista del América y Benfica de Portugal.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Mundial