Futbol Mundial

De campeón de la Champions a las pasarelas

El jugador del Real Madrid Eduardo Camavinga desfiló en las pasarelas de Paris modelando los nuevos trajes Balenciaga

Por César Arreola

- 06/07/2022 12:27
null

La Semana de la Moda en Paris dejó algo más que tendencias para tu guardarropa, pues la marca Balenciaga lanzó de modelo al mediocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, quien hace un mes estaba levantando la Champions.

El jugador nacido en Angola pero naturalizado francés, se convierte en el primer modelo de la polémica marca Balenciaga, y se une a una pequeña lista de jugadores que han desfilado por las pasarelas en alguna ocasión.

El número 25 del Real Madrid, desfiló modelando los nuevos trajes negros, con cintura ajustada y pantalones amplios, que se esperan se ponga muy de moda, ya que la marca Balenciaga es la más influyente en la actualidad.

Camavinga jugó apenas los últimos cinco minutos de la final ante el Liverpool, pero participó en 10 encuentros de la edición de la Champions de este año, así como en 26 duelos de la temporada regular en LaLiga de España.

Algunos futbolistas que han tenido una conexión muy directa con el mundo de la moda o han modelado en algún momento para alguna marca son: David Beckham, Gerard Pique, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Sergio Ramos y Neymar Jr, por mencionar a los más importantes.
 

En esta nota

  • LaLiga

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Mundial