Futbol Mundial

David Beckham y Netflix preparan nueva serie

La plataforma y el ex jugador hicieron el anuncio en sus redes sociales

Por César Arreola

- 15/07/2022 12:22
null

Una serie documental basada en la vida del ex jugador David Beckham llegará muy pronto a la plataforma de contenidos Netflix, según fue anunciado por la propia celebridad, que hoy es presidente de un equipo en la MLS.
“Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera... La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, y entrevistas con las personas que han sido parte de mi trayectoria”, comentó Beckham en sus redes sociales.


Esta producción nos contará la historia de los principios humildes del ex jugador y como su tenacidad y esfuerzo lo llevó a convertirse en uno de los mejores jugadores de su generación y un referente en la selección de su país.
Beckham tuvo una brillante carrera como futbolistas en equipos como el Manchester United y el Real Madrid, además de una destacada participación en la selección de Inglaterra.
Luego del retiro contrajo nupcias con Victoria Adams, e integrante del grupo Spice Girls, y juntos han hecho una pareja emprendedora con marcas de ropa, perfumes y todo lo relacionado al cuidado personal.
Recientemente Beckham se convirtió en fundador y presidente del club Inter Miami de la MLS, franquicia de expansión que ha sido bien recibida por el público de esa ciudad.

En esta nota

  • MLS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Mundial