Futbol Mundial

Aseguran que Cristiano Ronaldo saldrá de la Juventus: no cumplirá su contrato

Después del fracaso en la Champions League con la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo no cumplirá con el contrato establecido hasta 2022 que acordó con los bianconeri, aseguran medios italianos.

Por Redacción Soccermanía

- 18/04/2019 01:57

La relación de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín se ha roto luego de la eliminación de los bianconeri de la UEFA Champions League a manos del Ajax de Holanda, así lo han informado varios medios italianos en las últimas horas.

Fuentes como La Repubblica aseguran que Cristiano Ronaldo no cumplirá con su contrato con la Juventus hasta 2022. La fuente antes citada y otras como la Gazzetta dello Sport afirman que el futbolista portugués de 34 años de edad pidió refuerzos para el equipo pero la directiva se negó a llevárselos.

“Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato con la Juventus hasta 2022. La siguiente temporada ya debería ser su última en Italia”, sentenció La Repubblica.

“Cristiano Ronaldo dejará a la Juventus antes del final de su contrato luego del tropezón en la Champions League”

Después de la eliminación de la Champions League, de la cual Cristiano Ronaldo no se había perdido ninguna instancia de semifinales desde la temporada 2009-2010, el lusitano habría pedido a los directivos del club que ficharan nuevos jugadores para la siguiente temporada si quieren retenerlo en Turín.

Cabe mencionar que el sábado que viene la Juventus puede festejar su octavo título consecutivo de la Serie A. El cual tendrá un sabor amargo por la eliminación de la UEFA Champions League.

Aunque el Scudetto o torneo de liga ya es casi un hecho que se lo llevará la escuadra de Turín, el análisis del equipo en general es un desastre para el equipo más grande de Italia.

En los últimas cuatro temporadas la Juventus había ganado liga y copa. En cambio, este año también quedó eliminado en cuartos de final pero del certamen copero, perdió a manos del Atalanta por abultado marcador de 3-0.

Llevarse solo la liga es un fracaso para la Juve, la directiva esperaba con Cristiano Ronaldo conquistar todas las competiciones en las que participara el equipo y solo logró naufragar en dos de ellas. Sin duda esta situación es incómoda para jugadores y directiva y sería una razón más para que Ronaldo abandone a la Vecchia Signora.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Mundial