Categorías: Futbol

Neymar enloquece con túnel de Coutinho a Filipe Luis

La magia brasileña nunca para

Durante el entrenamiento de la “verde amarela” previo a su duelo contra El Salvador de la Fecha FIFA, se presentó una joya de jugada que ocasionó la euforia de Neymar Junior y demás jugadores presentes del conjunto carioca.

Mientras llevaban a cabo un cuenta toques o también conocido como “torito” Coutinho, jugador del Barcelona de España, le propinó un tremendo túnel a Filipe Luis, del Atlético de Madrid, lo que derivó en la locura de Neymar, quien incluso se hincó ante su compatriota mostrándole un gesto de admiración. Filipe Luis se alejó, humillado.

Sin duda los brasileños siempre nos regalan jugadas de ensueño, ya sea en los entrenamientos o durante los partidos que disputan. Y demuestran así, la clase, magia y alegría que le ponen a la práctica del deporte más popular del mundo: el futbol.

Los sudamericanos golearon a la escuadra de El Salvador con abultado marcador de 5 goles a cero. Las anotaciones las hicieron Neymar, Richarlison en dos ocasiones, Coutinho y Marcos.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Soccermanía

Contenido reciente

Salcedo rechazó al Inter y Bayern para firmar con Tigres

Carlos Salcedo les dijo que no al Inter de Milán y al Bayern de Múnich para fichar por el equipo…

17 min agoatrás

Revelan audio de Emiliano Sala antes de desaparecer

Emiliano Sala, jugador argentino que desapareció el lunes por la noche, mandó un audio a sus amigos antes de que…

1 hora agoatrás

Usain Bolt se retira del futbol profesional

El ocho veces medallista olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, anunció que se retira del futbol profesional tras un paso fugaz…

22 horas agoatrás

Luis Suárez elogia al futbol mexicano

El delantero del Barcelona expresó que todo futbolista sudamericano sueña con jugar en México El atacante del FC Barcelona, Luis…

23 horas agoatrás

Diego Costa le juega broma muy pesada a Lucas Hernández

Diego Costa no pierde el buen humor y esta vez le jugó una broma muy pesada a su compañero de…

24 horas agoatrás

Roban casa de los Angeles de Manny Pacquiao

Varios reportes mencionan que la casa del filipino fue saqueada mientras se enfrentaba ante Adrien Broner El pasado sábado no…

1 día agoatrás