Copa del Mundo 2022

Limpia en la selección mexicana

Luego de los fracasos recientes Gerardo Torrado e Ignacio Hierro dejan al Tricolor

Por César Arreola

- 15/07/2022 07:38
null

Tal como se esperaba, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, anunció cambios en la estructura de las selecciones nacionales, que inician con la salida de Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, quienes se desempeñaban como director de selecciones nacionales y director deportivo respectivamente.

De igual manera se confirma la salida de Luis Pérez, quien fungía como director técnico sub-20 , luego del fracaso del conjunto nacional al caer en el premundial, quedando fuera del mundial y de Juegos Olímpicos.

“Los resultados obtenidos en las últimas semanas por la selección sub 20 varonil y la selección mayor femenil, que significaron un duro golpe para el futbol mexicano y sobre todo para nuestra afición, nos obligan a actuar en consecuencia”, señaló Yon de Luisa en su mensaje por video.

“Gerardo torrado deja su cargo como director general deportivo, Ignacio Hierro deja su cargo como director deportivo de selecciones nacionales y Luis Pérez deja su cargo como director técnico de la selección sub-20 varonil”, añadió.

La entrenadora de la selección femenil Mónica Vergara seguirá en su cargo, por el momento, a pesar de tampoco haber podido ganar el boleto al mundial ni a Juegos Olímpicos.

“En el caso de Mónica Vergara será la nueva dirección deportiva quien haga una evaluación y determine las acciones a seguir”.

En esta nota

  • Selección

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre Fútbol y mucho más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Copa del Mundo 2022