Categorías: Selección Mexicana

Tuca Ferretti mete 2 golazos en entrenamiento de la selección

Ricardo Ferretti demuestra que pasan los años más no la calidad

Durante el entrenamiento previo al partido que la selección mexicana perdió 1-0 frente a Estados Unidos, en Nashville, Tennessee, Ricardo “El Tuca” Ferretti anotó un golazo desde las afueras del área grande demostrando que pasan los años más no la calidad técnica.

Ferretti, en los últimos instantes antes de dar por concluido el entrenamiento, se dispuso a enseñar a algunos jugadores sus secretos para golpear el balón a portería. Las cámaras de televisión que se encontraban siguiendo la práctica del combinado nacional, grabaron el momento en que “El Tuca” se mandó un tremendo golazo de pierna derecha que enseguida se hizo viral en las redes sociales.

No obstante el primer gol de categoría que puso en las redes, se dispuso a mostrarle a sus pupilos cómo es que se anota un gol olímpico y a la vista de cámaras y jugadores, desde el tiro de esquina, metió el balón a la portería para la sorpresa y admiración de todos.

Lamentablemente para la selección nacional, las demostraciones del “Tuca” no fueron muy inspiradoras para los jugadores, ya que no salieron finos, pues al siguiente día perderían ante su rival más odiado, Estados Unidos, un gol a cero. El partido ante los norteamericanos fue uno muy trabado en media cancha y con pocas opciones de gol por ambos lados. A pesar de que los mexicanos tuvieron la posesión del balón durante mayor parte del partido, se perdió el duelo con un gol solitario de Tyler Adams al 71.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Soccermanía

Contenido reciente

PSG, más cerca de ser expulsado de Champions League

La UEFA podría dejar al PSG fuera de la Champions League. Se espera la decisión del TAS. El PSG de…

58 min agoatrás

Neymar sobre muerte de Stan Lee, ¿burla o reconocimiento?

Neymar Junior ya se había visto en polémica antes ante la muerte de Stephen Hawking y ahora es tendencia con…

2 horas agoatrás

Selección Mexicana sub 21 viaja a China

La Selección Mexicana debutará este jueves ante su similar de Islandia en un torneo llevado a cabo en el continente…

3 horas agoatrás

Árbitro es suspendido por aplicar piedra, papel o tijera

Esto pasó en la Premier League femenina, el árbitro fue suspendido por no ponerle seriedad al cotejo David McNamara, árbitro…

4 horas agoatrás

James Rodríguez se lesiona ligamentos de la rodilla izquierda

Durante un entrenamiento, el volante del Bayern de Múnich, James Rodríguez, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla…

4 horas agoatrás

Pinta Chicharito Britney señal a sus detractores

Chicharito Hernández ironizó sobre los troncos y dedicó señal obscena de Britney Spears a sus detractores. Javier Chicharito Hernández, jugador mexicano y…

5 horas agoatrás