Categorías: Selección Mexicana

Tuca Ferretti mete 2 golazos en entrenamiento de la selección

Ricardo Ferretti demuestra que pasan los años más no la calidad

Durante el entrenamiento previo al partido que la selección mexicana perdió 1-0 frente a Estados Unidos, en Nashville, Tennessee, Ricardo “El Tuca” Ferretti anotó un golazo desde las afueras del área grande demostrando que pasan los años más no la calidad técnica.

Ferretti, en los últimos instantes antes de dar por concluido el entrenamiento, se dispuso a enseñar a algunos jugadores sus secretos para golpear el balón a portería. Las cámaras de televisión que se encontraban siguiendo la práctica del combinado nacional, grabaron el momento en que “El Tuca” se mandó un tremendo golazo de pierna derecha que enseguida se hizo viral en las redes sociales.

No obstante el primer gol de categoría que puso en las redes, se dispuso a mostrarle a sus pupilos cómo es que se anota un gol olímpico y a la vista de cámaras y jugadores, desde el tiro de esquina, metió el balón a la portería para la sorpresa y admiración de todos.

Lamentablemente para la selección nacional, las demostraciones del “Tuca” no fueron muy inspiradoras para los jugadores, ya que no salieron finos, pues al siguiente día perderían ante su rival más odiado, Estados Unidos, un gol a cero. El partido ante los norteamericanos fue uno muy trabado en media cancha y con pocas opciones de gol por ambos lados. A pesar de que los mexicanos tuvieron la posesión del balón durante mayor parte del partido, se perdió el duelo con un gol solitario de Tyler Adams al 71.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Soccermanía

Contenido reciente

Messi estrena look después dos años

El astro argentino gana la "Champions" cuando se afeita la barba Lionel Messi sorprendió tras aparecer en el entrenamiento del…

2 días agoatrás

Alcohol y drogas retrasan el nuevo estadio de Tottenham

Se acusa a algunos obreros de “beber alcohol y consumir drogas” durante las horas de trabajo La construcción del nuevo…

2 días agoatrás

Dembélé le pidió la playera al Chucky Lozano

Después de la goleada que le propinó el Barcelona a conjunto holandés, Dembélé le pidió la playera al Chucky El…

2 días agoatrás

Erick Gutiérrez será titular en el derbi holandés

GUTI RECIBIRÍA SU PRIMERA TITULARIDAD Erick Gutiérrez será titular en el derbi holandés. PSV se mide este domingo ante el Ajax…

2 días agoatrás

Víctor Manuel Vucetich cerca de dirigir a selección de Concacaf

El mexicano le está llenando el ojo al fútbol de Costa Rica y podría ser el nuevo comandante de la…

2 días agoatrás

Diseñador hace zapatos de futbol especiales para Ménez

Diseño de lujo para sus zapatos de futbol cuando regrese con el América Diseñador hace zapatos de futbol especiales para…

2 días agoatrás