Categorías: Mas Deportes

Óscar de la Hoya quiere la presidencia de Estados Unidos

El campeón mundial quiere postularse para la presidencia de Estados Unidos

Óscar de la Hoya sorprendió a todos este lunes al anunciar que tiene entre sus planes postularse como presidente de los Estados Unidos. El exboxeador ha decidido ayudar a la gente y entiende que la mejor forma para eso es conducir al país desde la Casa Blanca.

“Millones de personas me dijeron: ‘¿Por qué no te presentas a las elecciones? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz?’ Y obviamente cuando uno es presidente tiene la voz más alta”, mencionó el Campeón Mundial en una entrevista para TMZ.


El ahora promotor también comentó que ya tiene un equipo que revisara las posibilidades que podría tener y si valdrá la pena o no realizar una campaña política para el 2020.

El exboxeador ha tenido algunos comentarios en contra de la administración de Donald Trump. Hace un año, cuando México sufrió un terremoto, el ex deportista tuiteó: “En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto”.

Ganador de seis títulos mundiales profesionales en igual número de categorías, De La Hoya se retiró en 2009 con récord de 39-6, tras una legendaria carrera que lo convirtió en un ícono.

TEXTO: MIGUEL SORIA

Mike Soria

Contenido reciente

PSG, más cerca de ser expulsado de Champions League

La UEFA podría dejar al PSG fuera de la Champions League. Se espera la decisión del TAS. El PSG de…

2 horas agoatrás

Neymar sobre muerte de Stan Lee, ¿burla o reconocimiento?

Neymar Junior ya se había visto en polémica antes ante la muerte de Stephen Hawking y ahora es tendencia con…

3 horas agoatrás

Selección Mexicana sub 21 viaja a China

La Selección Mexicana debutará este jueves ante su similar de Islandia en un torneo llevado a cabo en el continente…

4 horas agoatrás

Árbitro es suspendido por aplicar piedra, papel o tijera

Esto pasó en la Premier League femenina, el árbitro fue suspendido por no ponerle seriedad al cotejo David McNamara, árbitro…

5 horas agoatrás

James Rodríguez se lesiona ligamentos de la rodilla izquierda

Durante un entrenamiento, el volante del Bayern de Múnich, James Rodríguez, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla…

5 horas agoatrás

Pinta Chicharito Britney señal a sus detractores

Chicharito Hernández ironizó sobre los troncos y dedicó señal obscena de Britney Spears a sus detractores. Javier Chicharito Hernández, jugador mexicano y…

6 horas agoatrás