Tras salir a la luz los videos que demuestran que el jugador de la NBA Tristán Thompson ha sido infiel en varias ocasiones a su pareja, la celebritie del clan Kardashian, Klhoe, su primera aparición pública iba a ser sin duda mediatizada. Thompson reapareció anoche en el partido que enfrentaba a su equipo los Cleveland Cavaliers contra los Kincks de Nueva York.

El deportista de 27 años reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto durante un tiempo muerto por lo que su nombre no fue anunciado en el estadio cuando saltó a la cancha. Aun así, la afición abucheó al jugador en varias ocasiones, sobre todo cuando Thompson apareció en la pantalla grande del Quicken Loans Arena, o cuando lo nombraban por las faltas personales.

Además, los espectadores no dudaron en expresar su enfado en cada ocasión que su rostro aparecía en la pantalla del estadio. En respuesta, el pívot se limitó a cumplir con su trabajo y charlar con sus compañeros aparentando una normalidad que sin duda tardará tiempo en recuperar.

 

Por su parte, Khloé permanece en Cleveland, donde esta madrugada dio a luz a su primogénita, según un reporte del portal TMZ.

TEXTO: MIGUEL SORIA