Nicolás Castillo no se va de Pumas, al menos no por el momento, y de acuerdo con las instrucciones que  se le han dado a la directiva auriazul.

Se sabe que hace unos días, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad, se reunió con la gente encargada de las finanzas del equipo y, entre los temas que se trataron, se expuso la posibilidad de la venta de el delantero chileno como la única manera de sanear las finanzas y que todavía quedara dinero para un par de refuerzos; sin embargo, la respuesta de la gente de finanzas fue clara: Nico no se vende.

Una de las razones de la permanencia de Nico en el cuadro del Pedregal es que ha entregado resultados desde su llegada, pero el factor más importante es que el chileno ha comenzado a generar un sentido de pertinencia en la institución y una gran empatía con la afición.

Los Pumas tuvieron un buen inicio de torneo incluso como superlíderes hasta la Jornada 6; sin embargo, desde esa fecha no han vuelto a ganar y ahora se encuentra fuera de los puestos de Liguilla. 

TEXTO: MIGUEL SORIA