Todo parece indicar que los días de Erick Gutiérrez en Pachuca estarían contados. Así es, el mediocampista de los "Tuzos" ya tendría futuro en Europa a partir del próximo verano y es que desde hace tiempo despertó interés de algunos equipos en el Viejo Continente gracias a su calidad técnica y despliegue físico. 

Basta recordar que en los juegos Olímpicos de Río 2016, fue uno de los mejores jugadores del cuadro de Raúl Gutiérrez, a pesar de que México no cumplió con las expectativas. La partida de uno de sus mejores amigos, Hirving Lozano al PSV Eindhoven le abriría las puertas de la Eredivisie.

Según información de ESPN, todo estaría listo para que el "Guti" emigre a Europa, aunque no fue relevado a qué equipo, sin embargo es muy latente la posibilidad de que se uniera a los "Granjeros" a partir de mayo del 2018. Esto representaría un reencuentro de miedo con el "Chucky". También se sabe que Grupo Pachuca tiene una gran relación con el cuadro español del Celta de Vigo, al que recientemente visitaron en su gira europea.

¿Será que antes del Mundial de Rusia 2018, Erick Gutiérrez le dirá adión al Pachuca?