Histórico día en la jornada futbolera de la tarde, por primera vez en la historia 4 mexicanos jugaron en el mismo equipo en un partido de Champions League. No quedó ahí, Layún abrochó la noche con un gol que cerró el marcador final en el Principado: Mónaco 0-3 Porto.  

El desarrollo del encuentro fue muy equilibrado en un principio, el Mónaco -muy dependiente de la efectividad de Falcao arriba- dejó ir algunas oportunidades que el Porto sí supo aprovechar y plasmarlo en el luminoso.La actividad de los mexicanos comenzó con Héctor Herrera como titular, posteriormente ingresaron a la cancha del principado de Mónaco 'Tecatito' Corona y Miguel Layún, al minuto 86 ingresó Diego Reyes para completar al cuarteto histórico.

 

Intensidad, verticalidad y potencia fueron las constantes en la cancha del Principado de Mónaco. No lo olvidemos, el Louis II de Mónaco es una de las canchas más complicadas de Europa con uno de los mejores equipos de la edición pasada de la Champions League.

 

El gol de Miguel Arturo Layún surgió de una jugada fabricada por otro mexicano, 'Tecatito' Corona desbordó con la verticalidad -marca regustrada-, centró y cuando la pelota estaba muerta en el área llegó el medio para enviar la pelota al fondo del arco defendido por Benaglio.