¡Fue una auténtica masacre! El PSV Eindhoven goleó 1-7 al Utrecht... y lo hizo de visitante.

El primer tanto del partido sucedió al minuto 15 y fue obra de Jurgen Locadia, del PSV.

Zakaría Labyad puso el 1-1 a favor del Utrecht. Al minuto 21, el extremo holandés anotó desde los once pasos para empatar el marcador.

Pero eso no se iba a quedar así. Cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo, Hirving Lozano aprovechó un pase de Locadia dentro del área, para vencer a David Jensen y poner el 1-2.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Locadia aprovechó un pase filtrado del "Chucky" para demostrar su velocidad. El delantero aceleró y sacó un disparo que rebotó en Jensen y pegó en el travesaño, para terminar cayendo en el fondo de la portería. Fue el 1-3.

El cuarto del PSV  también fue obra de Locadia. El holandés se quitó a un rival con una bicicleta y sacó un disparo raso, para marcar su "hat-trick" y poner el 1-4. La asistencia fue de Jorrit Hendrix.

El 1-5 cayó al minuto 80, cuando Marco Van Ginkel cobró su "Pena máxima" como dicta el librito: fuerte, raso y colocado.

Cinco minutos después, Locadia marcó su cuarto tanto del partido, al marcar otro penalti. Este tanto significó el 1-6.

Ya para finalizar el partido, al minuto 90, Steven Bergwijn aprovechó una asistencia de Bart Ramselaar, para  quitarse a medio mundo y poner el 1-7 definitivo en el marcador