Si eres de los que espera con ansias el próximo verano para viajar a Rusia y vivir la experiencia de una Copa del Mundo en Sochi, Moscú, San Petersburgo o Kazán, por ejemplo, es momento de que te prepares para ir construyendo tu aventura por el Viejo Continente porque ya inicio el procedimiento para la venta de boletos.

 

Como era de esperarse, México es uno de los países que registra mayor demanda en este sentido, por lo que es importante que tomes tus precauciones y comiences lo antes posible con tu registros.

 

Primero, debes saber que FIFA ha implementado el formate de FAN ID, mismo que consiste en un registro previo, esto con el fin de asignar al aficionado que quiera adquirir entradas, un número de identidad, mismo que se le pedirá a la hora de presentar sus boletos en el estadio al que asista antes de ingresar.

 

 

Fase 1: Del 14 de septiembre al 12 de octubre

 

En este periodo, los fanáticos podrán solicitar la adquisición de boletos, sin importar el día y la hora, puesto que el orden de registro no determina la asignación. Consiste en un sorteo, para promover la equidad de posibilidades para cada persona.

 

Posteriormente, después del sorteo de la Copa del Mundo, el primero de diciembre, comenzará una segunda etapa del 5 de diciembre al 31 de enero en la que la selección será de manera aleatoria. La entrega de las entradas será sin costo y toda la información adicional la pueden encontrar en FIFA.com/tickets.