Cuando el futbol le gana al dinero, no queda más que aplaudir. La Societá Sportiva Lazio le dio un baño y masaje al AC Milán. Con un Ciro Immobile desatado, los Biancocelesti terminaron goleando 4-1 a una escuadra que se reforzó con todo en este mercado de fichajes.

El primer tanto fue obra de Immobile, quien acertó por la vía del penalti para poner a su equipo adelante en el marcador.

Su segundo tanto fue una verdadera obra de arte: Lulic mandó un centro y Ciro la prendió de volea, dejando sin oportunidad a Donnarumma, que de inmediato le reclamó a su defensa.

El tercero vino de una asistencia por parte de uno de sus compañeros. Y dentro del área, Ciro no perdonó. El nacido en Torre Annunziata marcó de esta forma su "Hat Trick"

El cuarto cayó al minuto 50, cuando Immobile controló el balón y se metió al área, donde asistió a Luis Alberto para que marcara el "poker" de goles.

Seis minutos después, Montolivo descontó para los Rossoneri. Sin embargo, ya no fue suficiente.

El marcador quedó 4-1.

Con este resultado, AC Milán queda en la sexta posición de la tabla, con seis puntos en tres partidos. Por su parte, Lazio sigue invicto con dos victorias y un empate.