Memes de la llegada del 'Chicharito' al West Ham

'Chicharito' regresa a la Premier League y busca revancha

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, buscará cumplir varios objetivos con su nuevo club, West Ham, desde goles, vender camisetas y ser la figura para latinoamérica del equipo inglés.

1.- 'Chicharito' intentará seguir manteniendo la paternidad al enfrentar al Chelesea, ya que es al equipo al que más goles le ha anotado con ocho goles.

2.- Con West Ham intentará tener a clientazos como el Wigan Athletic al que le ha anotado en seis ocasiones o al Stoke City con cinco.

3.- El mexicano buscará rebasar la cifra de 162 partidos que disputó con el Manchester United (103 en Premier League, 30 en copas locales y 29 en certamenes internacionales).

4.- Su objetivo como goleador será llegar o superar la marca de 59 goles que alcanzó con los 'Red Devils' (37 en liga, 13 en Community Shield, FA Cup y Copa de la Liga y 9 en Champions y Europa League).


5.- Ya con la camiseta del West Ham intentará anotarle más de un gol al Manchester United, ya que cuando defendía la casaca de los 'Devils' vacunó en una sóla ocasión a los 'Hammers'.

6.- Ser el jugador que venda más camisetas del club y convertirse en la figura a seguir de los 'Hammers' en la próxima campaña de la Premier League.