José Mourinho, actual entrenador del ManchesterUnited, nos dejó una de sus acostumbradas declaraciones punzantes en el ambiente. El portugués fue cuestionado acerca del panorama de fichajes e incorporaciones nuevas en la Premier League a lo que contestó: 

TAMBIÉN VAS A LEER:

Así luciría el PODEROSO once inicial del Manchester United para campaña 2017-18

Futbolistas mexicanos que han jugado en la Premier League

Jóvenes MARAVILLA que se apoderarán de la Premier League en el 2017-18

“Estoy pensando en el primer partido de la Premier League contra el West Ham. Han fichado a Joe Hart, ‘Chicharito’ y (Marko) Arnautovic. Parece que lucharán por el título de la Premier League. Necesitamos algo más cuando ves a otros equipos de la Premier como Manchester City, Liverpool y West Ham. La manera en que fichan jugadores, buenos jugadores, importantes jugadores”

Podemos entender literalmente las palabras de Mou como un halago a sus contrincantes en búsqueda del título inglés, incluso podemos aplaudir la 'rosa' que le dedicó a nuestro 'Chicharito' pero, venga, conocemos al 'Tío Mou' y sabemos que sus palabras no son en ese sentido. Entendemos que es una burla a los fichajes de los equipos con menor presupuesto en el Premier Legue.

¿O nos comemos la historia del Special One?