También te puede interesar: 

¿Por qué DEBERÍAS honrar a Cristiano Ronaldo?

Ya llegaron los mejores memes del busto de Cristiano Ronaldo

1. Copa Confederaciones: La selección portuguesa y el crack llegaron a Rusia como los grandes favoritos tras obtener la Eurocopa 2016 ante Francia, sin embargo sucumbieron en penales ante Chile, campeón de América, y Cristiano se quedó sin tirar un solo penal en la tanda que definió al finalista de Rusia 2017.

2. Mundial Brasil 2014: Cristiano Ronaldo no pudo conducir a Portugal a la fase de octavos de final de la Copa del Mundo, cayeron en la primera fase luego de quedar terceros del Grupo G, sector que compartieron con Alemania, Estados Unidos y Ghana. Teutones y americanos avanzaron a la segunda fase.

3. Semifinales UEFA Champions League 2011-12: Real Madrid recibió al Bayern Munich para definir al finalista de dicha edición del torneo europeo, el encuentro llegó a los penales y Cristiano no pudo ayudar a su equipo, erró su tiro en la tanda y contribuyó al fracaso del equipo merengue.

4. Sudáfrica 2010: Nuevamente se quedó en la orilla, esta vez en la ronda de octavos de final ante España. 'El Bicho' no pudo mostrar su poderío y estuvo lejos del nivel que los aficionados deseaban. 

5. Juegos Olímpicos Atenas 2004: era la máxima estrella de la categoría, llegó al torneo luego de disputar la Eurocopa 2004 que Portugal perdió ante Grecia, no pudo reflejar su talento y el cuadro lusitano fue eliminado por Costa Rica en el duelo decisivo de la primera fase del Grupo D.