También te pude interesar: 

Corren a jugadores y DT de Chivas por meter mujeres a la concentración

Estos serían los jugadores que llegarían a Chivas para el Apertura 2017

Su nombre es Junior Joao Maleck y jugará en Europa la próxima temporada, pero el mexicano, de padre camerunés y madre mexicana pudo haber sido una estrella de la Liga MX si Chivas le hubiera dado una oportunidad. 

Su padre, Jean Claude Maleck, llegó a Guadalajara para jugar con los extintos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en 1998 y ahí fue donde conoció a su madre. Creció en La Perla Tapatía y formó parte de las fuerzas básicas de Chivas hasta que un mal día fue separado sin conocer los motivos y no continuó más en el Rebaño. 

Pero la suerte le sonrió, y las visorías infantiles del Club Santos Laguna le dieron un giro a su carrera:  “Me reclutaron en una visoría cuando yo jugaba en el equipo de tercera división de Marco Fabián, me hicieron una prueba, hice una pretemporada con el equipo Sub-17 y me quedé. En tercera división se tiene la idea de promover a jugadores y a mí me tocó venir aquí, dijo Maleck. 

Con 10 anotaciones en el torneo regular, Maleck fue el tercer mejor goleador de su categoría, y marcó en la ida de la final para el 1-1 ante Pachuca para coronarse en el torneo Sub 17 y emprender la aventura europea en Portugal.