10 figuras que volvieron a brillar tras sufrir graves lesiones

Publicado el día 15 de Junio del 2017, Por Soccermanía

En el 2000, Ronaldo se recuperaba de una terrible lesión en la pierna derecha en el Inter; desafortunadamente, ya se había recuperado, pero volvió a romperse los tendones de la rodilla izquierda con el Milan. Estuvo 8 meses fuera de las canchas, pero regresó para ser la figura de Brasil en el Mundial 2002.
Después de una carrera exitosa en el Inter, Diego Milito se rompió los ligamentos. Decidió volver a jugar con el Racing; se levantó como los grandes y le dio un título a la escuadra de Avellaneda, que no lograba desde hace 13 años.
En el Mundial de Brasil 2014, Neymar se fracturó una vértebra en la ronda de Cuartos de final, que lo dejó fuera de la Copa del Mundo. Tiempo después, volvió para formar parte de un poderoso tridente en el Barcelona junto a Messi y Luis Suárez.
Durante la eliminatoria del 2000, Cuauhtémoc Blanco sufrió una brutal llegada por parte de Ansil Elcock de Trinidad y Tobago, lesión que lo alejó varios meses. De no haber sufrido esa lesión, quizá su paso por el Valladolid hubiera sido fructífero. Fue hasta 2005, que el ‘Temo’ volvió a brillar para salir campeón con el equipo de sus amores, el América.
Diego Armando Maradona sufrió una grave lesión en 1983 por parte de Andino Goikoetxea del Athletic Bilbao. Se recuperó con éxito y tres años después logró darle a Argentina la Copa del Mundo en México 86’.
Martín Palermo reapareció de manera brillante en el clásico ante River en la Copa Libertadores del 2000 tras venir de una grave lesión en su rodilla.
Diego Costa estuvo a nada de ser transferido del Atlético de Madrid al Besiktas, pero una fuerte lesión en un entrenamiento del Atleti, provocó que se quedara en el equipo, para después convertirse en un delantero letal.
A finales de 2005, Xavi Hernández se rompió los ligamentos en un entrenamiento del Barcelona y estuvo cinco meses alejado de las canchas. Su recuperación fue increíble para el Mundial de 2006 con España.
Radamel Falcao se perdió la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras sufrir una grave lesión con el Mónaco. Tiempo después, el Manchester lo ficha pero no logró recuperar su nivel, así como en el Chelsea, donde no alcanzó su nivel. Volvió al Mónaco en 2016 para ser el ‘Tigre’ colombiano en la delantera.
Durante un partido ante Venezuela, el peruano, Paolo Guerrero, se rompió el ligamento cruzado en 2009. Fue tan seria su lesión, que hasta se temió que no volviera a jugar. Sin embargo, su esfuerzo y corazón hicieron que regresara a las canchas al año siguiente para alegría del pueblo peruano.

¡Estos cracks no bajaron los brazos… regresaron como lo grandes que son!

Aqui va un banner...