También te puede interesar: 

7 jugadores 'top' que quedarán libres en el futbol europeo

Los GOLAZOS más BRUTALES en la carrera de Zlatan

El club inglés le cerró las puertas al delantero sueco y lo colocó en la lista de jugadores libres de la Premier League. Su brillante campaña, en la que sumó 4 títulos más a su palmarés fue interrumpida por una lesión en ligamentos de rodilla. Te compartimos 5 cosas por las que Mourinho y los 'red devils' podrían arrepentirse. 

1. Efectividad comprobada: cumple con cualquier camiseta que viste, su goles lo catapultan en lo más alto. Hay que recordar que su paso por el París Saint-Germain lo encumbra como el máximo anotador del conjunto francés.

2. Instinto ganador: triunfa en cualquier liga que pisa, está acostumbrado a levantar títulos y a empujar al equipo hacia ellos. Con el Manchester United consiguió Community Shield, EFL Cup, y UEFA Europa League teniendo colaboración directa con 37 goles en 46 partidos disputados a lo largo de 8 meses.

3. Espectacularidad: el sueco puede presumir de ser uno de los delanteros con los goles más bonitos en la historia del futbol. Su potencia, técnica y talento saltan a la vista en cada una de sus anotaciones. 

4. Personalidad: es exige a sí mismo y se sabe seguro del talento que posee por lo que difícilmente se conforma. Cuando le preguntan cómo califica su desempeño, el reconocido goleador asume: "Si fuera un jugador mediocre diría que 10, pero sé lo que soy capaz de hacer”.

5. Dinámica: fiel a su personalidad, 'Ibra' está en constante movimiento todo el tiempo, no acepta adaptarse a las circunstancias porque así toca, siempre busca la manera de mejorar, no conformarse y disfrutar del juego, de ahí su periplo por los más grandes clubes.