Te puede interesar: 

Pánico en Fan Zone de Juventus durante final de Champions League

IMPERDIBLES imágenes de la Final de la Champions League entre Madrid y Juventus 

Zinedine Zidane ha entrado al selecto grupo de los técnicos más ganadores de Champions League, aunque cabe destacar que es el primero en hacerlo de manera consecutiva con el mismo equipo. Te dejamos a los entrenadores que han repetido: 

El entrenador francés consiguió la duodécima Copa de Europa ante la Juventus en 2017, un año antes se estrenó como campeón europeo ante el Atlético de Madrid en la final de Milán 2016. 

Carlo Ancelotti, quien fuera el entrenador ganador de la décima Copa de Europa del conjunto merengue, es junto con Bob Paisley el entrenador con más títulos después de haber conseguidos dos veces este trofeo con el Milan y otra con el Real Madrid en 2014.

Jupp Heynckes, el alemán posee dos títulos de la Champions League gracias al título que consiguió con el Real Madrid y posteriormente con el Bayern Munich.

Alex Ferguson, ganó la Champions dos veces, la primera en 1999 y la segunda en 2008. Ambas dirigiendo al Manchester United.

Pep Guardiola, el catalán posee dos títulos de Campeón de Europa después de haberlo conseguido con el Barcelona en dos ocasiones, aunque no de manera consecutiva. 2009 y 2011 sus años ganadores.

Jose Mourinho, el portugués fue campeón de la Champions en dos ocasiones con Porto e Inter de Milan en 2004 y 2010, respectivamente. 

Bob Paisley, con tres Copas de Europa con el Liverpool, es el entrenador que más títulos ha conseguido empatando con Ancelotti.