También te pude interesar: 

Jugadores que GANARON la Champions League en su país natal

10 figuras que FRACASARON en la Juventus de Turín

La final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid ya cuenta con su propia polémica, y es que el árbitro encargado de ejecutar las acciones será Felix Brych, aquí un recuento de sus oscuros capítulos: 

Durante la temporada 2013-14 dio por bueno un gol 'fantasma' del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim, ese gol le dio el liderato momentáneo a 'las aspirinas'. El tanto se produjo tras un remate de cabeza por parte de Stefan Kiessling que entro por fuera de la red, misma de la cual se sospecha que estaba agujerada. El delantero no quiso celebrar el tanto.

La temporada 2014-15 generó el debate sobre la labor del internacional alemán desde 2007. En el partido por las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Atlético, el juez expulsó a Arda Turán tras mostrarle la segunda amarilla por una acción sobre Sergio Ramos.

La temporada pasada también repartió tarjetas rojas, y una de ellas le volvió a tocar a un elemento 'colchonero', en esa ocasión Fernando Torres fue echado por el alemán en el encuentro por la ida de los cuartos de final de la Champions League que los de Manzanares perdieron ante el Barcelona 2-1 en el Camp Nou.

La más reciente edición del torneo europeo tampoco pudo salvarse del rigor de Brych, fue en el duelo entre Juventus y Porto cuando el explosivo árbitro sacó dos tarjetas amarillas a Alex Telles en un minuto cuando el reloj apenas corría los 26' del juego correspondiente a la ida de los octavos de final.