También te puede interesar:

7 jugadores que cambiaro su nombre

Así fueron los últimos instantes de Francesco Totti como jugador de la Roma

Ganar la Champions League es algo especial, pero hacerlo en tu país o ciudad de origen lo hace todavía más inolvidable. Madrid, París, Londres y Roma, las cinco ciudades que han acogido a los jugadores que lo han conseguido. Aquí les dejamos a los 5 futbolistas afortunados: 

1. Nicolas Anelka: nacido en Versalles, fue campeón de la Champions League en el año 2000 con el Real Madrid en el Stade de France cuando los merengues vencieron al Valencia 3-0 para conseguir la octava Copa de Europa blanca.

2. Angelo Di Livio: el jugador italiano de la Juventus se coronó en el Olímpico de Roma, estadio emblema de su ciudad natal. Los italianos venciaron al Ajax en penales 4-2 (global 5-3) para coronarse campeones continentales en 1996.

3. Alex Stepney: originario de Mitcham, obtuvo la gloria en Wembley, catedral del futbol, luego de que el Manchester United goleara 4-1 al Benfica en 1968. 

4. Miguel Muñoz: madrileño campeón de la Copa de Europa en 1957 con el Real Madrid, los madridistas vencieron a la Fiorentina en el Santiago Bernabéu.

5. Enrique Mateos: al igual que Miguel Muñoz, Mateos se coronó en el césped de la Casa Blanca en 1957, los de Chamartín ganaron 2-0.